18/9/18

Por qué Aprender Inglés se hace difícil?


Por qué Aprender Inglés se hace difícil?

Varias de las  personas que llegan a mis clases, vienen con una idea algo distorsionada de cuánto  pueden demorarse en hablar Inglés y creen que en un período de 3 meses ya estarán hablando. Ningún profesor o Instituto serio puede garantizar hablar en dos o 3 meses, partiendo de la nada.

Hablar Inglés como cualquier idioma, tiene sus etapas. No se puede pretender hablar un idioma cuya gramática no se conoce y cuando el vocabulario es ínfimo. También hay que enfocarse en la pronunciación. También depende de algunos factores aprender más rápidamente Inglés:
-los conocimientos previos que se tengan del idioma
-el buen oído o facilidad para los idiomas
-el número de clases que se tome por semana (no es igual tomar 1 clase semanal, que 3 veces o cada día; lógicamente a mayor entrenamiento más se apura el proceso.
-el estudio que haga el alumno de los contenidos pasados en clase.

Concuerdo con que lo más arduo podrían ser  las estructuras gramaticales. Sin embargo sin ellas sería imposible hablar bien Inglés.
Resumiendo: Para llegar a hablar cualquier idioma, debemos hacernos la idea que tomara meses, dependiendo de los factores antes mencionados. Hay que centrarse en lo siguiente: una cosa es entender y conocer la gramática, vocabulario a nivel escrito y otra el proceso mismo de hablar, que es el que más cuesta y que se logra con muchísima práctica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por qué Aprender Inglés se hace difícil?

Por qué Aprender Inglés se hace difícil? Varias de las   personas que llegan a mis clases, vienen con una idea algo distorsionada de c...